_dsc5752-editarRadio Onda nació en el año 2016 pensada pura y exclusivamente en la utilización de la tecnología para poder estar conectados y transmitir su música hacia el mundo entero. Y que esta señal salga desde aquí, desde este RINCÓN DE MILBERG, RINCÓN DEL MUNDO, nos llena de orgullo.

Luego de realizar una encuesta con la población llegamos a la conclusión de que la mayoría de las personas escucha música desde los celulares, tablets o desde las computadoras  durante todo el día, mediante la utilización de internet, y que no dependían de un equipo de música tradicional o de un vehículo con estéreo para poder hacerlo. Basados en esta información fue que decidimos crear Radio Onda y ponerle como eslogan ” La Radio de la Nueva Generación”. Estamos en la era de una generación tecnológica que no para de avanzar,  y es nuestro modo de acompañar este crecimiento, por eso, con solo entrar a nuestra página web o  descargando nuestra APP  nuestros oyentes pueden escucharnos a través del celular, de la PC o utilizando algún otro dispositivo tecnológico.

Está orientada a toda persona EN EL MUNDO, que le agrade escuchar música. Dentro de la gran diversidad musical con la que contamos, incluimos todos los géneros y dirigimos   la mayor parte del repertorio  hacia el  POP, MELODICO, ROCK, REGUE, SOFMETAL, etc.  sin dejar de lado a los estilos llamados populares de nuestro país  como  FOLCKLORE  y   CUMBIA.

En la  variedad de los programas que  iremos presentando encontrarás tu programa favorito ya que en está amplitud, algunos estarán orientados a  dialogar con los oyentes de cualquier parte del mundo, otros a  brindar información, otros dedicados al deporte, otros solo para reír, etc y así cada  uno  otorgará un aporte único que sumará al disfrute y acompañamiento de nuestros oyentes.